Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-28-2013, 07:56 PM)Reboot escribió: Es el puto colmo xDD

Va ha haber

El colmo fue lo que le pasó al marido de mi prima.

El tio sale a la calle a fotografiar un porrazo que le habian dado en el coche con su movil. Pasa la gitana de turno (vive en el barrio chungo del pueblo) y le suelta:

-¡Tu a mi no me rode, que yo no soy ninguna robona!

Traducción:

-Por favor, no me grabe usted, pues no soy ninguna ladrona.

Y ANLIUM, pero llevo todo el día rascándome los huevos con tesón, ilusión y vehemencia a dos manos.

[Imagen: me_gusta_hd_by_javiercent-d4r0ki6.png]

Llevaba unas semanas un poco estresado. De los nervios no podía dormir bien y he perdido cuatro kilos. Si quería tiempo libre tenía que mandar por culo algo. Hoy, al ver que llovía, he dicho "♪ somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, que hoy trabaje perry, me arrasco los huevillooooos...♫".

He cojido algunas aceitunas, me he puesto como una sopa, he llegado a mi casa temprano y llevo todo el día de descanso mental y físico. Estos días estaba en un estado tal que llegué a pensar "creo que me pasa algo raro... me cuesta mucho concentrarme..." Lo que me pasaba es que me hacía falta descansar, como a las personas normales, ostia ya.

Comer, dormir, no pensar... y en la gloria estoy.

Ea, a dormir. Mañana, vuelta a la rutina.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-28-2013, 09:12 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 250 invitado(s)