Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-02-2013, 05:06 PM)Yumichan escribió: Coletas, "asin" que bienvenío a la estepa castellana. ¿Tu resi es el AlfonsoVIII?
Tan solos no estais los que vivís en Pucela, tenis a los frikos de Megamisama, aunque no se si se reunen ya (centro cívico junto a Corte Inglés) o con qué frecuencia.
Y el friki que saca series moe-loli en UnC Fansub creo que es de León. No se si Emu lo conoce.
Estoy en la Felipe II (laica, mixta —nabos ya hay de sobra en la carrera—). La que dices es la que más me recomendaron, pero su plazo de inscripción es bastante restrictivo y ya había vencido cuando me puse a buscar residencia tras descartar una posibilidad que había surgido de ir a un piso con unos amigos.

Ahora acabo de volver de visitar Castilla Cómic, que va a ser la tienda donde muy de vez en cuando me dé por engrosar la economía japonesa. Casi me da un arrebato y cojo tomos de Berserk a mansalva, pero finalmente me he controlado (ni siquiera sé qué números tengo de MangaLine, y además puede que EDT muera y me quede por segunda vez con tomos sueltos de una editorial muerta).


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Naizoral - 10-02-2013, 06:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)