Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero he vuelto de mi primer día medio en serio de la universidad (ayer fue la presentación). El profesor de historia viene a la facultad a darnos clase a los de primero solamente, porque es historia contemporánea. Y se le ve mucha cara de letras. Demasiada. Y ya ha mandado tochos para leer. Y ay.

Luego la de dibujo se nota que quiere más confianzas: nos ha dicho que le hablemos de tú porque se siente vieja, que en clase hablaremos tranquilamente, que salir a por una Coca-Cola está bien, y blah. Luego la tía nos ha puesto fecha del primer trabajo, pero bueno, da menos pereza que historia. Aunque tengo que rellenar un A2. UN A2. AAAAAAAA

Luego una amiga con el turno de mañana me ha dicho que en fotografía nos obligarán a comprarnos una cámara cara 8DDDDDDDDDDDD QUÉ BIEN. NO TENGO EN CASA. Y YO QUERÍA UN ORDENADOR. Y AÚN NO SÉ SI TENGO BECA. 8DDDDDDD

(10-01-2013, 10:31 PM)EN6Index escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: dibujolollo_zps528eaa23.png]

Sin ánimo de ofender, aprende a dibujar tetas xDD Y brazos y troncos que no sean palillos
A lo de fapearse con dibujos propios, bueno, yo mientras hago alguno me tengo que imaginar cosas y al terminar pues se tienen ganas. xD
Dibuja cosas más burras si quieres ser el que gane, te pasas por gelbooru y pillas ideas de tentáculos :B
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por FriKitty - 10-02-2013, 08:53 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)