Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo estudié las matemáticas fuertes en 4º de la ESO, luego bachillerato de ciencias sociales principalmente por una estupidez, y por que los que estaban en ciencias y en el tecnológico me parecían gilipollas. Como optativa dibujo artístico, mis óleos probablemente ya hayan sido incinerados por agentes del gobierno. Bueno, una vez dibujé un Tails y me quedó de fábula. Luego hice DAI en la FP y a trabajar de programador en la empresa en la que hice las prácticas.

Segundo de bachillerato fue doloroso por la asignaturas y porque estudié varios órdenes de magnitud por encima de lo que estaba acostumbrado (0). Pero no me arrepiento, no me fue nada mal, conocí a gente y profesores molones y me molaba mucho mi apodo (el hacker).

Tengo una trayectoria un tanto rara. Más rara será si en el futuro tengo pasta y me decido a hacer la carrera de Informática, porque no hago más que ver el temario que se gastan en la universidad privada súper carísima de Madrid a la que va mi primo el hijo de mi tía banquera y creo que es la primera vez que siento envidia real. Puta universidad y puto dinero.

Aunque a nadie le importe esto una mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reaper45 - 10-02-2013, 09:17 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 209 invitado(s)