Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Éste, si abres un portal y traes esas unis como en Avengers.

Unis privadas que formen profesionales++ ... como no sea la del Opus de Navarra o similares... El resto: UCAvila, UPSAM, la Miguel de Cervantes de Valladolid, etc... dificilmente van a ser centros donde formar profesionales de élite o competencia excelente cuando la inmensa mayoría de sus alumnos son rebotados de otros sitios por numerus clausus. Idem pasa con la pública y Magisterio: una carrera bonita y vocacional convertida en una casa de putas por la titulitis y las notas de corrte de otras carreras.
"Quicir"... no espero que en la lista de aspirantes ni a un 1% de gente que por nota o $ pudiera elegir otro sitio.

Aún a costa de críticas diria lo mismo de la pública de Burgos o León (informática), pero claro, aqui entra el tema del $ de trasladarse a Valladolid que puede atraer (y atrajo, al menos a uno que conozco de Leon) a gente competente por no dejar su domicilio habitual. Recuerdo un profesor (de calidad "polémica") que decía que salía mas barato pagarles el desplazamiento y manutención con una beca a los alumnos (2003) que mantener la de Burgos con tanto colocado a la sopa boba.

Por otro lado un compi de insti estudio en la CEES por la especialidad concreta que tenían (rama sanitaria), pero me comentaba (allá en 2000) que tenían parciales que eliminaban materia lulz. No se si en estas especialidades es famosa por ser buena o no, éste chaval decía que si y le creo.
El nivel de los egresados en infromática de la Miguel de Cervantes es terrible, eso si que te lo confirmo lulz

Si te planteas Madrid, desde la lejanía de la estepa norte oigo que la Autónoma tiene cierta fama de buena pero dura para I.Infor. No se si alguien tiene una opinión mas fiable de primera mano. Aparte creo que casi todas las publicas reservan un % (o era así antes de Bolonia) a titulados de FP2, al menos en Ing. Técnicas. En la UVA (la mía) como la titulación de Ingeniero en Informática era solo un 2º ciclo, asi que tanto FP2-seros como los de COU tenían el mismo camino para conseguir el título de ingeniero.

Pero todo esto quizás ANLIUM salvo a Reaper y a mi.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Yumichan - 10-03-2013, 12:00 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)