Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¡Hoy me he enterado de que Chris Sawyer (el autor de Transport Tycoon y RollerCoaster Tycoon) vuelve a estar involucrado en juegos!

¡¡Y se trata de nada menos que de portar el Transport Tycoon para iOS y Android!!

¡¡¡Y se puso a la venta el 3 de octubre!!!

¡¡¡¡Y es una PUTA MIERDA!!!! ¡¡¡¡Porque es Locomotion con una interfaz táctil!!!!


Menudo disgusto tengo. Han decidido llamar al juego simplemente Transport Tycoon, y en teoría es una fusión de lo mejor de Transport Tycoon Deluxe y de Locomotion, cuando el nombre sugiere un port (algo que me habría encantado). Pero no, tiene los apestosos gráficos de Locomotion, el mismo apestoso sistema de IA, el sistema de construcción de Locomotion (basado en el del RCT), incluyendo la forma de mover el terreno creando muros verticales a tutiplén... y la música del TTD.

Cuanto más leo y veo, más me deprimo. La nueva interfaz me parece ultraconfusa y no pega ni con cola con los gráficos del juego. Y por lo visto estuvo sólo unas semanas en beta para iPad, y cero para Android (va lento y tiene mogollón de bugs para casi todos los dispositivos, o directamente no funciona en ellos).

Parece un juego de mierda. No hay más que ver las imágenes con las que pretenden vendértelo en su web y en las de iTunes y Google Play: feas, mostrando ciudades con carreteras sin sentido, puentes ferroviarios horrendos de ladrillo plagados de curvas, iconos sin relación con los gráficos pixelados...

He estado ojeando este vídeo con gameplay de veinte minutos, y no he hecho más que confirmar mis temores:






¿En serio creen que pasar de esto
[Imagen: gmTiIxF.png]

a esto
[Imagen: bVCW5uT.jpg]

es una mejora? ¿¿En serio lo creen??



¿Por qué no pudiste hacer un simple port con interfaz táctil, Chis Sawyer? ¿Por qué? :_(
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 10-05-2013, 10:36 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)