Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-06-2013, 10:04 PM)EN6Index escribió: Si pero no sé si él ha venido a hacer una metáfora de todo o a dar el sarcasmo.
De todos modos, Cucu, pido tochopost de tu primera vez, lol.

Dicen que es desastrosa, pero ahí hay que matizar.
Spoiler: mostrar
A mi no me lo ha parecido
Spoiler (Frikitty): mostrar
¿A ti te lo pareció? lulz

Se que ahora mismo vas de endorfinas hasta los ojos, así que te lo voy a decir bien clarito:

Me parece una gilipollez muy grande que vengas a decir a un foro que por fin has follado. Esas cosas deberian quedar entre amigos y no deberian ser conocimiento de desconocidos, menos aún tratándose de tu primera vez, que por otra parte siempre suele ser la peor.

Cuando Orestes te dijo que "blablablá, tu edad, blablablá" tenía razón. Yo he leido cosas mias escritas hace diez años, cuando tenía tu edad, y me han parecido de una inmadurez y una gilipollez incuantificables. Con esto no quiero insultarte, simplemente te advierto de que escribir ciertas cosas en internet pueden acarrearte problemas.

Lo que te había dicho era para intentar hacer la coña, pero me has saltado por la via de Tarifa.

Me has pedido un tocho que está calificado como TSC (Tochopost Secreto de CucuFaiter) y me ha dolido tanto como si me fueses preguntado que sentí la primera vez que se murió uno de mis abuelos, no por las sensaciones adheridas a los distintos temas sino por la privacidad de los mismos.

Las cosas que cuento son porque quiero, no porque me las pidan. No soy un payaso de feria.

Espero que te haya quedado clarinete... y que yo no haya quedado en plan patético xD

Salu2


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-06-2013, 10:26 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 232 invitado(s)