Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Afortunadamente para mi, todos los foros o cosas por el estilo en los que escribí hace mínimo 5 años han desaparecido ya. A saber quién sería el culpable *silbando*

Creo que el ejemplo de FriKitty no ha ayudado, porque ella lo hizo y nadie la reprendió... Fui yo que dije algo y lo hice muy tibiamente. De acuerdo en lo que Cucu dice, pero supongo que lo justo es que aquí o follamos todos o la puta al río (fíjense que fino hilo, eh...)

Achacaré la vena hinchada de esta ocasión a que se te ha ido la neura por ese camino, que a mi me pasa también de vez en cuando. Aunque me da que el enfado viene más por la petición de tocho que por lo otro. Sí, quizá sea muy evidente para los demás, pero yo soy lentillo en estas cosas.

EDIT: Añadiré que ciertamente fue EmuAGR quien comentó algo, aunque ella lo puso en Twitter, con lo que la primera parte de la reprimenda de Cucu es válida igual. Aunque me imagino la respuesta que habría dado FriKitty si hubiese surgido algo así xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 10-07-2013, 12:17 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)