Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-07-2013, 05:28 AM)EN6Index escribió: Lo siento si te he ofendido, no era mi intención
Pero Cucu, tómate las cosas con más calma, que iba en broma... porque lo que me has echado en cara de Orestes tampoco es que sea muy agradable, más aún cuando sabes que Orestes no tenía razón.

Además, está claro que si te digo "pido x" lo harás si tu quieres, como lo ha hecho otra gente. Dejando de lado la edad, la gente también tiene distintos modos de pensar.

Eso de adjudicar un grado de inmadurez por la edad es algo a lo que no le encuentro sentido. Sí, es evidente que a menos experiencias personales, más desconocimiento y, por lo tanto, mayor soltada de burradas, pero una persona puede ser igual de madura a los 18 que a los 25.

Bueno, espero que este bache no vaya a hacer que me trates como a un gilipollas, porque de prepotentes ya conozco suficientes y dudo que tu seas uno de ellos. Aún así no te voy a calificar de nada, siempre te he visto buena persona, pero calificar a alguien se deja para cuando lo conoces de verdad.

De nuevo, lo siento. Chau...

Me habias recordado a un tipo de gente a la que odio mucho y me habias activado el chip. Parecias el tipo de persona con un superego inconmensurable, para el cual las palabras "humildad" y "modestia" no están recogidas por la RAE. Vamos, lo que viene siendo un chulo mierda xD

He tenido que aguantar a muchos chulos en el insti (y algunos años después) y me tocan las pelotas de manera soberana. Por eso, y porque has hecho en ese post algo que me ha parecido muy de crio de 10 años, me habias enfandado.

Pero seis horas de sueño lo curan todo y ya vuelvo a ser feliz :3

Disculpas aceptadas. Aunque en cierto modo esto lo inicié yo por querer hacer la coña con tu post.

Ea, al currelo, que ya es tarde.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-07-2013, 06:02 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 217 invitado(s)