Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-07-2013, 06:02 AM)CucuFaiter escribió:
(10-07-2013, 05:28 AM)EN6Index escribió: Lo siento si te he ofendido, no era mi intención
Pero Cucu, tómate las cosas con más calma, que iba en broma... porque lo que me has echado en cara de Orestes tampoco es que sea muy agradable, más aún cuando sabes que Orestes no tenía razón.

Además, está claro que si te digo "pido x" lo harás si tu quieres, como lo ha hecho otra gente. Dejando de lado la edad, la gente también tiene distintos modos de pensar.

Eso de adjudicar un grado de inmadurez por la edad es algo a lo que no le encuentro sentido. Sí, es evidente que a menos experiencias personales, más desconocimiento y, por lo tanto, mayor soltada de burradas, pero una persona puede ser igual de madura a los 18 que a los 25.

Bueno, espero que este bache no vaya a hacer que me trates como a un gilipollas, porque de prepotentes ya conozco suficientes y dudo que tu seas uno de ellos. Aún así no te voy a calificar de nada, siempre te he visto buena persona, pero calificar a alguien se deja para cuando lo conoces de verdad.

De nuevo, lo siento. Chau...

Me habias recordado a un tipo de gente a la que odio mucho y me habias activado el chip. Parecias el tipo de persona con un superego inconmensurable, para el cual las palabras "humildad" y "modestia" no están recogidas por la RAE. Vamos, lo que viene siendo un chulo mierda xD

He tenido que aguantar a muchos chulos en el insti (y algunos años después) y me tocan las pelotas de manera soberana. Por eso, y porque has hecho en ese post algo que me ha parecido muy de crio de 10 años, me habias enfandado.

Pero seis horas de sueño lo curan todo y ya vuelvo a ser feliz :3

Disculpas aceptadas. Aunque en cierto modo esto lo inicié yo por querer hacer la coña con tu post.

Ea, al currelo, que ya es tarde.

Al contrario, normalmente tengo la autoestima por los suelos y yo mismo he llegado a cuestionar mis cualidades por culpa de ese tipo de gente.

Yo te lo había dicho en plan coña y de confianza, pero ya me ha quedado claro que de confianza, cero. Ojo, no me malinterpretes por decir eso (sé que suena algo brusco): Ha sido culpa mía, fui confiado pensando que había algo de confianza pero no fue así, y es que es totalmente normal. No le vas a tener confianza a alguien con quien a penas has hablado, ¿no? Ese es mi problema, que confío demasiado deprisa con la gente.

Por algo he nombrado a la gente prepotente en el anterior comentario y por algo cuando discuto casi siempre es con gente de este tipo xd

Y en cuanto a decir cosas por internet, en plan coña dije hasta lo de estrenarme, pensaba que con el spoiler se habría notado pero I don't know.

Aún así, aunque tu rección viniera dada por el motivo que sea y aunque te haya pedido disculpas, me sigue sabiendo muy mal el haber dado lugar a tal malentendido o problema.

Con esto, me retiro una temporada, porque este finde entre los escocidos prepotentes por un lado y esto por el otro, me he quedado algo "rallado" de estos foros.

Saludos.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EN6Index - 10-07-2013, 01:05 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)