Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Porque soy gilipuá.

Estaba en el currelo y he ido al coche a beber agua. Mientras bebía me ha sonado un Wathsapp en el movil y creí que era cosas del Salón, por lo que fuí a atenderlo.

El coche en realidad es la furgona de mi padre, con la que los otros dias pegué un piñazo xD

El terreno era inclinado, por lo que la furgoneta se hallaba vencida a un lado. Abro la puerta del pasajero, lado el cual apunta "cuesta arriba", y voy a echarle mano al movil cuando de repente la puerta se cierra sola. No sé si fui yo el que le pegó a la puerta o la puerta la que me pegó a mi o una unión conjunta de fuerzas, el caso es que cuando me dió dije:

-Jaja, que golpe tan tonto. Si es que estoy regular de lo mio...

Me di media vuelta sin coger el teléfono.

Entonces siento como algo fresquito me baja por la ceja. No me creía que pudiese ser sangre. Me dí con la manga de la sudadera y salió toda roja. Fui al coche a evaluar daños y, cuando me ví, pensé que sería buena idea enviarle una foto a mi hermana xD

Más tarde, cuando la sangre se secó, pensé que hubiese estado guay que me hubiese dibujado con mi sangre en la frente una cruz invertida o algo así, porque en la foto completa salgo con una cara que acojona que no veas xDDDDDD

Lo mejor ha sido al volver a casa. Mi madre al verme ha dicho:

-¡¿PERO QUÉ TE HAS HECHO EN LA FRENTEEEEE?!

Y yo:

-¿Y yo que me he hecho en la frente?

Ni me acordaba ya xDDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-07-2013, 03:43 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)