Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-07-2013, 12:17 AM)Unmeikuro escribió: EDIT: Añadiré que ciertamente fue EmuAGR quien comentó algo, aunque ella lo puso en Twitter, con lo que la primera parte de la reprimenda de Cucu es válida igual. Aunque me imagino la respuesta que habría dado FriKitty si hubiese surgido algo así xD

Sí, porque no recuerdo haberlo dicho en el foro. De todas formas fue a las 4 de la mañana y sólo me leyeron cuatro o cinco amigos a los que me daba igual contárselo.

De todas formas yo estas cosas las hago for the lulz y cuando me preguntan en ask alguna cosa así la respondo. No las pongo todos los días, pero de vez en cuando me hacen gracia xD

Supongo que es por el rollo este que tengo de que me parece muy tonto avergonzarse o sentir tanto pudor por hablar de cosas naturales. Teniendo en cuenta que en mi clase de segundo de bachillerato las niñas de mi clase se reían como tontas preguntándome si me masturbaba, y diciendo que las que hacen eso teniendo novio son perdedoras, me doy cuenta de que la gente tiene mucho que aprender y que, por lo pronto, admitir que me doy alegrías no tiene nada de malo.

Al final suelto un minitocho yo también xD.

Y btw antes de que os hagáis la idea equivocada, lo de Index también me ha parecido un poco tonto, pero es un comentario olvidable y yo lo habría dejado correr (jjjjjj correrse)

PD: Aun así entiendo que la gente que no quiera contarlo no lo cuente porque es personal. Pero mencionarlo tampoco lo veo tan malo, si el que lo hace no ve nada malo en ello. Lo de los tochos explicativos ya me lo haría mirar, es demasiado ANLIUM

Rey Hielo ruls
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por FriKitty - 10-07-2013, 11:30 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 243 invitado(s)