Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero el guacamayo ha vuelto a hacer de las suyas...
Ayer en otra de sus trastadas al intentar agarrarle para devolverle a la jaula me pillo el pulgar y empezó a apretar, yo en un acto reflejo con la mano que tenía libre le agarré del cuello ¡¡fue en defensa propia!! Del susto gritó y me soltó el dedo y yo seguí con la clienta como si nada mientras le maldecía por dentro y hacía como si no viera la sangre de mi dedo...

Para redimir mi pecado a la Madre Naturaleza (aunque insisto que fue en defensa propia y como acto reflejo) hoy salvé a una mariposa ^^



En otro orden de cosas: Estoy por entrar en las nuevas tecnologías y pillar un móvil de esos que tiene internet y esas cosas vanguardistas.
Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y me ha sugerido un par de ofertas, de las cuales tengo que elegir entre el Galaxy Trent o el Galaxy mini 2. Yo no tengo ni idea de estos trastos modernos pero mi churri me dice que me quede con el Trent aunque me quede algo mas caro ¿alguien que conozca estos modelos puede aconsejarme?
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 10-08-2013, 09:49 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)