Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-08-2013, 10:23 PM)EmuAGR escribió:
(10-08-2013, 09:49 PM)Arashi escribió: En otro orden de cosas: Estoy por entrar en las nuevas tecnologías y pillar un móvil de esos que tiene internet y esas cosas vanguardistas.
Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y me ha sugerido un par de ofertas, de las cuales tengo que elegir entre el Galaxy Trent o el Galaxy mini 2. Yo no tengo ni idea de estos trastos modernos pero mi churri me dice que me quede con el Trent aunque me quede algo mas caro ¿alguien que conozca estos modelos puede aconsejarme?

Depende de cuánto presupuesto tengas. Puedes mirar si no te sale mejor libre y con un OMV o en oferta convergente con tu operador de Internet. Píllate un Nexus 5 cuando salgan, que se van a agotar en 5 minutos. Icon_pato

Mi presupuesto es bastante bajo, así que después de descartar todo lo caro y toda la morralla me queda decicirme entre esos dos.

_________________________________________________________________________________________________________

Hablando de los suegros. Yo he debido tener una potra increíble, en todas las relaciones serias que he tenido mis suegros me han adorado, incluso haciéndome más regalos que a sus hijos y con la actual (y definitiva, esperemos) genial, aunque yo soy de las que piensan que cada uno en su casa y a una distancia considerable.
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 10-09-2013, 07:43 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 237 invitado(s)