Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, y como no encuentro el tema donde empezamos la discusión de Steam pues lo pongo aquí.

Acabo de apuntarme a la beta de Steam Hardware. Había que unirse a un grupo y dos o tres tonterias más que tenía ya hechas. la última petición me resultó... ¿Cómo decirlo...? Una putada. Sí, esa es la palabra que buscaba.

Resulta que había que iniciar el modo Big Picture y arrancar un juego con tu mando. Pues bien, no tengo mando.

El "mando" que usaba allá en mis tiempos era el de GC conectado con un adaptador a PC, pero en un momento de gilipollez perdí el adaptador y ya no lo puedo usar.

Sin mando creí que no iba a poder activar el último "logro" para activar la beta, entonces pensé:

-Un momento... hace diez años compré un mando... en el Carrefour... era USB... Quizás todavía lo tenga.

Por algún motivo, me ha venido un flashback, así en plan Naruto, y he recordado donde lo guardaba. Joder, menos mal que tiene funda protectora, porque la cantidad de roña que lo cubre es bastante importante. Polvo de hace 10 años. Si quereis saber como es, el polvo ha evolucionado como a una especie de barrillo.

No tenía NPI de si el PC con USB 3.0 y Windows 7 me iba a querer reconocer aquel mando USB 2.0 "compatible con Windows XP". Milagrosamente ha funcionado. Más milagro aún era que Steam reconocía las pulsaciones. Aún más milagrafantastilloso ha sido que pudiese arrancar un juego con él. Eso sí, no podía salir de los juegos ni jugar a ellos (excepto al Half Minute Hero, o algo así se llama).

El caso es que, para 15 euros que me costó, el cacharro aún funciona y me ha servido para cumplir mi cometido. Se llama GoPad Pro o algo así. No he conseguido encontrar imágenes suyas en Google, sólo de una especie de remodelaciónd el mismo, plegable.

Soy el participante número 333.002 de la beta de Hardaware de Steam. Parece imposible que me toque, pero ahora mismo tengo más posibilidades de esto a que me toque la lotería xD

Con la desventaja de que los ganadores de la lotería no se elijen a dedo.

Bueno... o quizás sí lulz


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-09-2013, 10:18 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)