Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero el curso de Mecatrónica Industrial que estoy haciendo me chupa las horas del día como papel de fumar u.u


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-10-2013, 10:09 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me ha llegado el camarón que compré, que no es un señor gaditano que canta lolailo, sino un cacharro de hacer fotos. Me la compro porque es para clase, espero que me salga buena y que el dineraco que cuesta sirva para más que para aprobar una asignatura.

Sí que te ha llegado rápida. Icon_pato

A ver si te enganchas a la fotografía y aprendes a usarla en manual antes de que te enseñen en clase.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-10-2013, 11:41 AM)onofrecr escribió: ANLIUM pero los de Ono son muy majos, me han cambiado la velocidad así FTL
[Imagen: 3024554926.png]

(09-27-2013, 08:57 PM)Orestes escribió: ¡Qué ladinos estos de ONO! Van y me suben la velocidad sin darme cuenta.

[Imagen: 31u85-2fsa.jpg]

:highfive:
[Imagen: h0FIGlU.png]
Cabrones, que yo sigo con mi conexión tercermundista ;_;
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Hijos de puta, 8ms de ping. ARE U FUCKING KIDDING ME?!?!

Por cierto, ANLIUM, pero llevo UNA HORA colgado al teléfono para reducir mi potencia contratada, porque con los nuevos cambios de Mr. Hijodelagranputa Soria, el precio del kWh ha bajado a la mitad, pero el tramo fijo se ha multiplicado por más de dos. Y sigo esperando que algún asesor quede libre. Llevo cinco llamadas y nunca llegan a atenderme, voy a probar diciendo que quiero aumentarla, a ver si así me cogen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero ya ha llegado el pokémon a la tienda. Y no puedo ir a buscarlo hasta las 9 ;_;
ANLIUM pero tengo dos dudas, una transcendental y otra de curiosidad:

- ¿Sabéis si lo de la subida de ONO afecta a todas sus velocidades? Que yo tengo contratados los 12mb, pero si me los suben sería un puntazo XD.

- ¿Debería comentarle a mi casera que parece que ni me mandan ni me cobran facturas de la luz desde junio? El caso es que poco antes del verano se pasó una random comercial de eléctrica y como estaba aburrido la deje pasar y le enseñé una factura, pero me negué a firmar nada. El caso es que mi casera y yo tenemos los datos un tanto cruzados para que ella siga siendo titular, pero la luz esté a mi nombre (en verdad no sé que cambio hizo en su día, pero vamos, que las facturas vienen a mi nombre y me las cobran a mí, pero no soy el titular). Total, que no sé si la comercial trató de hacer algún chanchullo y la ha liao y tengo luz gratix o vete a saber. ¿Alguno de los presentes ha sufrido o sabe de alguien que haya sufrido este "golpe de suerte"?
A disfrutar sin tocarse.
(10-11-2013, 08:34 AM)Reboot escribió: Por cierto, ANLIUM, pero llevo UNA HORA colgado al teléfono para reducir mi potencia contratada, porque con los nuevos cambios de Mr. Hijodelagranputa Soria, el precio del kWh ha bajado a la mitad, pero el tramo fijo se ha multiplicado por más de dos. Y sigo esperando que algún asesor quede libre. Llevo cinco llamadas y nunca llegan a atenderme, voy a probar diciendo que quiero aumentarla, a ver si así me cogen.

Madre mía, he estado mirando las tarifas y creo que me voy a ahorrar unos 16€ al mes cada dos meses. Tengo 4,4 kW y gasto unos 558 kWh cada dos meses. Debería reducir mi potencia, pero con esto del alquiler...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Lo más probable es que te hagan como nos han hecho en mi casa: dejar de cobrar unos cuantos meses y después pasarte medio año de golpe. Mucha gracia que nos hizo...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-10-2013, 10:09 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me ha llegado el camarón que compré, que no es un señor gaditano que canta lolailo, sino un cacharro de hacer fotos. Me la compro porque es para clase, espero que me salga buena y que el dineraco que cuesta sirva para más que para aprobar una asignatura.

Hombre, buena te va a salir a menos que seas un desastre cocinando. Lo que no veo es como piensas usarlo para que haga fotos.
[Imagen: Camaron.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)