Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Qué piernas más moe.

Para la próxima, cierra más el diafragma (usaste F:6 y supongo que tu cámara permite llegar a 22 o incluso más), abre a tope el campo y aumenta la exposición, para que podamos ver con más claridad tus piernas en toda su extensión, no sólo la faldilla esa con puntilla tan sexy.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tú lo que quieres es que se transparente la falda xDDDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Como en los almanaques eroticofestivos aquellos en los que se borraba la ropa con saliva XDDD.
A disfrutar sin tocarse.
(10-16-2013, 08:10 AM)Reboot escribió: Qué piernas más moe.

Para la próxima, cierra más el diafragma (usaste F:6 y supongo que tu cámara permite llegar a 22 o incluso más), abre a tope el campo y aumenta la exposición, para que podamos ver con más claridad tus piernas en toda su extensión, no sólo la faldilla esa con puntilla tan sexy.

Calla, calla, que la está usando en automático. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Habrá que ir a ver si hay un hilo en 4chan de 17+2 xd
Y no os importa un ñordo de mosca, pero ya me ha llegado el primer paquete de dealextreme con su puntero laser, bombilla led con led cob y un dinamometro.
A ver cuando me llega la segunda bombilla y la bascula para poder empezar mi imperio de la droja en el colacao Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero esta mañana me he encontrado con que a un coche le habían robado las cuatro ruedas dentro del garaje. Ahora mismo no estoy demasiado tranquilo...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
¿Pero estaba allí el dueño diciendo que le habían robado las ruedas? ¿O puede ser que el propio dueño las haya quitado para ponerle gomas nuevas?

Siempre puedes sugerir a la comunidad que se instalen camaras o se contraten a guardias XP.
A disfrutar sin tocarse.
Sí, es el dueño el que me lo ha dicho.
Lo de poner cámaras, me parece que los de la comunidad no estarán por la labor. Ni siquiera arreglan la puerta de salida, que hay que cerrarla manualmente.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(10-16-2013, 01:54 PM)EmuAGR escribió: Calla, calla, que la está usando en automático. lulz

El EXIF dice manual:
Exposure Mode = manual exposure (1)
White Balance = manual (1)
... y también el número de serie del cuerpo Y32b4

Frikitty ¿te podemos registrar la garantía?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-16-2013, 03:16 PM)Yumichan escribió:
(10-16-2013, 01:54 PM)EmuAGR escribió: Calla, calla, que la está usando en automático. lulz

El EXIF dice manual:
Exposure Mode = manual exposure (1)
White Balance = manual (1)
... y también el número de serie del cuerpo Y32b4

Frikitty ¿te podemos registrar la garantía?

Frikitty ya no está en garantía T_T
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)