Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Claro, no compares bombillas de 6-7 euros como las que comento con esas bombillas que de 30-40 euros no bajan.

Y hablando de dineros, los molt honorables roboMás y cara cerdo tuerto han decidido que las farmacias ya han cobrado suficiente en lo que va de año y que si queremos seguir cobrando, que nos quejemos a Madrittt para que vuelvan a pagarnos con cargo al ICO como este mes que viene se hará para pagarnos Octubre de año pasado, Noviembre y Mayo de este año.

¿La excusa? Todos la sabéis, supongo: Espanya ens roba. Lo que traducido al lenguaje del vulgo viene a decir que la generalidad está quebrada, requebrada y Mas que quebrada, que se han tenido que inyectar 30.000 millones de euros para reflotar la banca catalana, que se van a tener que inyectar otros 65.000 millones más para pagar los "bonos patrióticos" que vencen ahora y que como los números no salen (no pueden salir), Montoro dice que no puede destinar los 9.000 y pico millones de euros del FLA que Mas y el tuerto cipote reclaman (que es básicamente el déficit autonómico anual) y que se tienen que "conformar" con 1.700 millones menos.

¿Resultado? Impago a proveedores, los farmacéuticos y las mujeres embarazadas, primero.

Gracias, nazis. Gracias. Gracias por dilapidar el dinero que todos los españoles (vivamos o no en Cataluña) apoquinamos a Hacienda, en gilipolladas como la vía catalana, los mil y pico millones que cuesta anualmente TV3 y los otros diecipico canales que se dedican minuto a minuto a apuntillar a todos, especialmente a niños pequeños, el sentimiento nazi, etecé, etecé.

Gracias porque lo habéis hecho mejor que Goebbels. Os aplaude desde su tumba, dignos hijos del fascismo. Porque a pesar de los impagos, el colegio de farmacéuticos coge y lanza una encuesta para ver si da su apoyo a la "asociación de empresarios por la independencia" y los muy gilipollas de mis compañeros votan que sí. PERO GILIPOLLAS, ¡QUE QUIEN OS IMPAGA ES LA GENERALIDAD!

Uff, uff, qué cabreo llevo encima.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 10-17-2013, 04:08 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)