Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-20-2013, 01:31 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero llevo un cabreo-desilusión... había pensado que en mi futuro viaje a Barcelona podría ir a ver el Parque Güell ya que me parece interesante, pero he descubierto que hay que pagar entrada... ¡7 euros! que en nuestro caso al ser dos se convierten mágicamente en 14 euros... por ver un parque... >_<

Ya me pasó hace unos años cuando fui a ver la Sagrada Familia, pero solo por fuera ya que son unos hermosos 13,50 por persona, la entrada simple... se me hace demasiado raro pagar por entrar a sitios como estos, en el Pilar no pagas, ni en la Catedral de Santiago...

En fin...

Depende de los sitios, claro. En Almería sólo hay que pagar por las cosas más emblemáticas, que son poquitas (la Alcazaba, la Catedral, los refugios de la guerra civil...) pero ya lo habitual es tener que pagar por entrar en estos sitios, supongo que porque no pueden mantenerse con las inyecciones de dinero que les manda el gobierno (modo ironía activado) y los sitios en donde no hay que pagar supongo que o no requieren mucho mantenimiento o pueden subsistir a base de la aportación popular o las subvenciones más locales.

O simplemente porque es un lugar muy turístico y quieren sacar pasta, que es lo más habitual normalmente. En Portugal había que pagar por casi todo lo que entrabas (hasta para el Elvador de Santa Justa, que es un ascensor que te ahorra tener que subir al Barrio Alto a patita, le han metido una tarifa exagerada si quieres subir al mirador que hay en la parte de arriba. Y ya sólo subir te cuesta 2 euros o así. Como un transporte público caro, vamos) aunque había lugares que podías visitar una zona sin pagar (como en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, que podías ver la parte de la iglesia gratis pero para el claustro había que pagar)

Aunque admito que ya hacerte pagar por entrar en un parque público es raro...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 10-20-2013, 02:11 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 235 invitado(s)