Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Loko, ese chiste da cáncer. xD

Spoiler: mostrar
Chita (Cheetah).
Dame mi minipunto para pagar la quimio.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(10-19-2013, 12:02 AM)Yumichan escribió:
(10-18-2013, 09:40 PM)Reboot escribió:
(10-18-2013, 07:40 PM)Yumichan escribió: ¿Cuando estimas bajón para vender? Un Ibex "real" con 10k no se lo cree ni su puta madre.
De todas formas Telefónica está subiendo artificialmente porque dentro de un par de semanas reparte dividendos y la gente compra para cobrarlos. Después del cobro, corregirá y creo que cuando corrija, se llevará todo el parquet por delante y habrá una buena recogida de papel.

¿Y para qué iba a hacer la gente eso? Bono corrido Icon_pato, no veo negocio.

No se me ocurrió mirar las gráficas, pero ni por pagar el dividendo ni pollas, es puro carry trade:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EU...=undefined

Sube porque vienen de USA a EU a multiplicar panes y peces... y se dará el piñazo cuando... lulz (deberes)
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-20-2013, 04:43 PM)EmuAGR escribió: decían que para poder paGar el mantenimiento, que los turistas lo destrozan todo.

pues como van alli los turistas ¿con picos y mazas?

el jueves tenia pensado hacercarme y ver el parque y la sagrada familia, pero me parece a mi que les van a dar por leches
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
(10-21-2013, 04:19 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(10-20-2013, 04:43 PM)EmuAGR escribió: decían que para poder paGar el mantenimiento, que los turistas lo destrozan todo.

pues como van alli los turistas ¿con picos y mazas?

Gila XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-21-2013, 01:28 PM)elder escribió: Loko, ese chiste da cáncer. xD

Spoiler: mostrar
Chita (Cheetah).
Dame mi minipunto para pagar la quimio.

Pues es un chiste del señor google.
He puesto chita para buscar la mona y me ha salido eso xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-21-2013, 04:19 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(10-20-2013, 04:43 PM)EmuAGR escribió: decían que para poder paGar el mantenimiento, que los turistas lo destrozan todo.

Pues cómo van allí los turistas, ¿con picos y mazas?

El jueves tenía pensado _acercarme y ver el parque y la Sagrada Familia, pero me parece a mí que les van a dar por leches.

Grin
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Loko, stalkeas muy bien. Yo he puesto mi nombre y apellidos como dices tú y solo salen 3 resultado míos, y eso que tengo Facebook y Twitter, pero no salen xD.

Salen mi Wordpress y, no te lo pierdas, una entrada de xtec de los ganadores de un concurso de inglés de cuando tenía 9 años.

Pero lo mejor de todo es que los resultados de facebook que salen son likes de mi madre a publicaciones ajenas a mi. LIKES DE MI MADRE!!! OMG
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Me pone mi madre un like a algo mío y me defenestro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No, si los likes que menciono no son en publicaciones mías, pero te comprendo. Mi madre ha puesto like (que palabra tan horrenda) más de una vez en alguna publicación mía y casi hago caer el tráfico mundial de internet.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


ANLIUM pero este mediodía he confitado jengibre y ahora todo me huele... ¡A Birmania!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)