Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-22-2013, 04:28 PM)EN6Index escribió: ANLIUM, pero no sé que pollas me pasa últimamente. La semana pasada tenía pinchazos muy fuertes en la zona del hígado, fui al médico y me dijo que eran gases, pero que si me seguía doliendo a los tres días que fuera otra vez. El dolor se me marchó.

Hoy, una semana después, me ha empezado un dolor muy raro que va desde la espalda (por encima de la cintura, principio de las costillas) hasta la zona abdominal, pero solo noto el dolor cuando me agacho o curvo la espalda hacia delante, sino no lo noto.

Y me cago en la leche.

Hay una cosa muy graciosa llamada dolor referido que hace que los órganos no duelan donde están, sino donde les sale del pilindrel.

El segundo dolor que dices bien podría ser del riñon, intestinos, ovario o testículos; o no tener absolutamente nada que ver. Icon_pato

Si el médico insiste en que te peas es porque piensa en las tripas. ¿Has tenido MSM últimamente? ¿cómo de profundo?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 10-22-2013, 07:31 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 212 invitado(s)