Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-28-2013, 10:49 PM)chachibukai escribió:
(10-28-2013, 10:13 PM)Naizoral escribió: ANLIUM2, pero Digimon mola. Mucho. La primera serie digo.

Yo tengo que volver a vérmela. En castellano, por supuesto. Creo que es la primera vez que le he echado un vistazo a un anime en V.O. y he soltado un Meh.

Y ya que estamos, no recordaba lo que mola la música de la digievolución de la segunda temporada.



Si algo hicieron bien al traer las serie a España, fue dejar las canciones de las digievoluciones en V.O. y usar la melodía original de los openings. Y si no, mira a los guiris.


Dios mío, qué estropicio se marcaron en la versión en inglés. De hecho, la canción esa me suena de algo. ¿Puede ser que salga también en la versión española de la película o algo así?

Y por cierto, un tema que también mola muchísimo es el de la evolución de Angemon en MagnaAngemon. Es una versión modificada por los japoneses del Concierto de Aranjuez (composición española).
Dos vídeos cuyo audio es de orígenes inciertos:






(10-28-2013, 11:20 PM)Guille100 escribió: Dios, en el 2000 la licenciaron para ponerla en la 2, la virgen, todavía me acuerdo del día en el que empezaron a emitirla, y precisamente porque me perdí el primer capítulo ya que creía que echarían los putos Rugrats.

¡Yo también me acuerdo del día que pusieron el primer capítulo! No tenía pensado ver nada ya que lo que vinieran echando hasta ese día no me convencería (si me dices que eran los Rugrats, te creo; yo no lo recuerdo). Ese día estaba mi abuelo en casa y me llamó para que viera "los dibujitos". No iba a ir, pero por suerte él insistió y al final fui. Me perdí los primeros minutos, eso sí. Es curioso que me acuerde, porque si lo pusieron en el 2000 yo tendría 7 años.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Naizoral - 10-28-2013, 11:39 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)