Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Jo, un tiempo sin pasar por aquí y me encuentro chorrocientos post que leer. Entre mudanza, curro, entrevistas (fallidas) para otro curro que me evite pagar autónomos, cursos chachichulis para mejorar el curro actual, perritos que se hacen pis por todas partes y movidas varias (buenas, eso sí), no me da tiempo a vivir.

Aprovechando tema perritos, os pongo foto de la auténtica Falka, con mes y medio de vida ansias
Spoiler: mostrar
http://img607.imageshack.us/img607/4660/5axf.jpg

Hay mogollón de cosas que quisiera comentar, pero la vagancia me puede, así que, nah, paso.


(10-22-2013, 03:48 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero en mi uni están feministas. A veces algunos grupos de alumnos ponen carteles y hacen pequeñas exposiciones y cosas de esas para concienciar a la gente sobre el racismo, la pobreza en África, etc.

Pues bien, ahora les ha dado por el feminismo. Pero no el de "si un hombre y una mujer solicitan la misma beca y tienen las mismas notas, la beca se la dan al hombre", y cosas por el estilo. No, qué va.

Es feminismo del palo de (ejemplo real) vamos a hacer capturas de pantalla de la web de la universidad y criticar que pone "Correo ALUMNOS" en vez de "Correo ALUMNOS y ALUMNAS".

Ceres/Falka, señorita ingeniero, por favor, diles algo.

¿Has probado a partir unas cuantas cabezas? Eso suele arreglar la tontería bastante bien.

(10-22-2013, 04:19 PM)LoKo escribió: Mira el cartel que no ponga "acción promovida por Falka lulz"

Shh, calla, que se me desmonta la tapadera lulz



Edit: no se veía la foto porque soy una negá con la informática.

Edit 2: Ah, pues sí se veía, pero sigo siendo manca... Gracias, don chachibukai Wink


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Falka - 10-30-2013, 02:56 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)