Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-10-2013, 01:00 PM)Arthas-Sama escribió:
(11-10-2013, 01:59 AM)Drizzt Doo Urden escribió:
(11-09-2013, 01:23 PM)Arthas-Sama escribió: Y usted se ausentó en las cenas. Así que MAL.

sabes que fui para alla y por mi parte intente llegar, pero... (para quien le interese)
Spoiler: mostrar
debido a que llegue tarde a barcelona sumado a lo que tardamos hasta que llegamos al hostal, despues tuvimos que comprar y cuando sali llegue tarde a la parada y os habiais ido, llame para que me dijerais donde estabais pero nadie era capaz de decirme como llegar pero todos habias ido hasta alli cosa que me resulta bastante "graciosa" y como nadie quiso pasarse a por mi pues llame a un colega de barcelona que me acababa de llamar, vinieron a recogerme y cene con el y sus amigos, me lo pase muy bien y me salio baratito XD
la del viernes debido al resultado de la del jueves directamente decidi no ir
me hubiera gustado conoceros a algunos, por mi parte intente ir a las cenas, pero no pudo ser
fin de la historia

Pues mira, de eso ni me enteré ._.U

JuQ puede dar fe que damos la bienvenida a la gente que se apunta, así que ni idea de por qué se hizo así contigo. Por mi parte sólo puedo pensar que fue sin mala intención y producto de la pereza pura.

Yo me enteré de que llamó a Arashi, Arashi me preguntó y yo le dije que ni idea, que seguía al tumulto, que de una vez al año que voy no me sé la ciudad XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por onofrecr - 11-10-2013, 07:57 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)