Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-23-2013, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi padre ha estado hoy y ayer vomitando, con diarrea y con fiebre, pero parece que está mejor. Eso no le ha impedido ir hoy a trabajar. Me pregunto si algún dia, cuando yo esté solo, seré capaz de ir a realizar trabajos tan duros, tan solo y tan enfermo.

Me autoquoteo porque hoy descubriré la respuesta a esta pregunta. Esta noche he vomitado por la boca 5 veces y como 8 veces por el culo. Tengo ganas de defenestrarme para alcanzar así la paz suprema que me libre de tener que ir al curro, pero hoy es totalmente obligatorio. Si anoche me hubiesen diagnosticado ébola hubiese tenido que ir igual.

He dormido como tres horas, me cuesta tenerme en pie, el agua que bebo no parece caer muy bien y encima tengo que conduir para menear 2100 kilos de aceitunas yo solo, sin contar las correspondientes garrafas de aceite que saldrán.

Me he acordado muchas veces de la noche del Sábado de Barcelona.

Acabo de ver que una carta que me enviaron han puesto "Alaurin" en vez de "Alhaurín", lo cual aumenta mis ansias por volver a hincar la cabeza en el vater.

Si no sobrevivo quiero que sepais que... que.. que abaniví aboevé, me tiro un peo, salen dos y huelen tres.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-25-2013, 06:58 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)