Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-10-2013, 05:17 PM)Guibuu escribió: ANILUM pero tengo una crisis de identidad del copón bendito D:

A mi el que me ha chocado ha sido este artículo, pues en la última posición (última porque está abajo, en realidad es la uno) se encuentra una corporación que fabrica un líquido que se usa en mi casa.

Es un herbicida llamado Roundup.

A pesar de que yo estoy en contra de su uso en mi casa lo siguen usando, y algunos de forma bastante masiva.

Yo en su día me negué a usarlo y que se rociase ese producto en ciertas tierras que yo heredaré algún día (que les den a las demás), pero aun así se hace porque ahorra tiempo.

Si mi padre no hubiese tomado azucar por kilos en su día fuese pensado que este producto ha tenido algo que ver.

El tema de los líquidos de cura es bastante peliagudo. Si algún día me caso lo primero que haré será ir a hacerme las pruebas de fertilidad, porque de tanto aspirar productos de distinta índole a saber como andarán mis espermatozoides.

Luego en mi casa se rien porque quiero comprarme una mascarilla "pr0" para tratar con líquidos.

Por mi parte intento que todo el trabajo en el que el uso de un líquido sea opcional hacerlo a la manera "tradicional", obviando el uso del mismo, pues la lógica me dice que a menos química, mejor.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 12-10-2013, 08:42 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)