Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Disclaimer! escribió:Puede parecer que un robot de spam me haya robado la cuenta.
LoKo S.L con sede en calle de la piruleta numero 13 en els paisos espanyols afirma que el contenido esta producido por LoKo bajo sin ningún tipo de amenaza y sin ningún tipo de relación comercial con DeliciousSpam S.A.

ANLIUM a menos que tenga algo de halitosis.
Ya dije hace un tiempo que mi brother ya tu sabeh se me quejo de tener las puertas del infierno en mi boca lo que parecía un claro caso de halitosis y que se me era raro porque me cepillo los dientes.

Después de ir al medico y descartar que fuera nada del estomago (andaba un poco hecho polvo, a ver si venia de allí), hace unos días descubrí y compre una cosa llamada limpiador lingual porque leí que va bien para combatir el mal aliento.

En el poco termino de tiempo como es la primera vez que lo probé, los expertos detectores de mal aliento de mi casa dijeron que había reducido en un "se nota bastante menos". Después de hacer el cepillado no había rastro de mal olor.

Unos cuantos días después, haciendo la prueba antes del cepillado ya me decían o que no se olía nada o que era muy poca cosa, que ni molestaba.

Así que señores, si alguien tiene un problema de mal aliento prueben esa cosa que parece bastante desconocida por la sociedad, aunque pueda mejorar su calidad de vida en un "¡Oh dios! ¡ A X persona no le canta el aliento, con el pestazo que pegaba!".

Aun recuerdo a un hombre mayor que te tira para atrás con el aliento. Lo que sea para no acabar como él xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 12-31-2013, 01:37 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)