Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hablando de moros, ANLIUM pero me vais a permitir que explique mi experiencia hasta hoy en la ITV de Melilla tomando prestada la frase de Roy en Blade Runner: yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

He visto furgonetas de hace 30 años que eran prácticamente un ataud con cuatro ruedas querer pasar la ITV y sus conductores no entender que si tiene los latiguillos de freno rotos, ventanas con maderas en lugar de cristales o contactos a base de sacar los cables del cuadro de mandos y conectarlos a un interruptor de la luz alojado en el cambio de marchas, el coche no debería estar ni para circular.

He visto coches reventarles casi literalmente el motor al intentar pegar un acelerón para limpiar el tubo de escape sin una gota de agua ni aceite, teniendo que sacarlo a empujones y esperar a que todo el humo se disipe.

He visto como a unas quince palomas desnucarse contra las vidrieras de la nave por meterse por donde no debían y no saber salir. Eso si no se las han comido antes los dos perros que el gerente tiene para que nadie entre en la ITV por la noche.

He visto como cuatro o cinco intentos de soborno a los mecánicos para que una de las furgonetas anteriormente citadas pasara mágicamente la inspección, obviando que además va arrastrando el tubo de escape, las ruedas están ya enseñando las llantas o van sentados sobre un sillón de casa atado al chasis.

Lo último ha sido un vehículo que, justo en la entrada de la línea de inspección, tras dar marcha atrás para colocarse mejor, las ruedas delanteras dijeron hasta aquí hemos llegado y se le salieron del eje, porque en vez de tuercas lo que llevaba para sujetarla parecían más tornillos de una mesa del IKEA, y para repararlo no se le ocurre otra cosa al mecánico clandestino de turno (sí, a la salida de la nave hay cuatro o cinco Pepe Gotera que se venden al mejor postor y son responsables de no pocos desaguisados en los vehículos que salen desfavorables) que pegar las ruedas de nuevo con Superglue, por mi santa madre. Y cuando le decías hombre de dios, que hace usted, coja y arréglelo como es debido, te decía que no tenía otra cosa con que arreglarlo. Y encima se reía, el hijoputa.

Todo esto, claro, aderezado con que la mitad del paisanaje marroquí no tiene ni pajolera idea de español, pero a todos los fallos que les explicas te responden con "Si", "Ajá", "Ya", "Vale", y tras media hora explicándoselo despacito para que lo entiendan, se van, y a los diez segundos vuelven con el mecánico que sí habla español comentado para que se lo vuelva a explicar "porque no lo han entendido". Eso con suerte si no amenaza con denunciarte porque le has sacado fallo por gases o por frenos, asegurando que en la ITV con más porcentaje de inspecciones desfavorables de España hay trato de favor y a algunos no se les pasa la inspección completa.

[Imagen: MqL1A23.gif]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 01-04-2014, 01:12 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)