Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hum... interesting...

Bueno, yo en el campo no siembro nada en cantidades para venderlas al por mayor. Todo lo que se recoje es para venderlas nosotros por nuestra cuenta directamente al consumidor. A veces, cuando hay exceso de algo, se lleva al mercado de abastos que toque y ya.

Por eso lo que nos interesa es semillas de cosas que aquí sean poco comunes o exportadas, para que con poca plantación deje más dinero. El tomate ese sólo podrá ser sembrado en Canadá, pero no dudo que aquí llegará exportado ¿no?

Y una preguntilla. Si yo tengo planta transgénica "A" y le saco semillas a sus frutos ¿sus hijos son planta transgénica A o la mutación se va "corrigiendo" con las generaciones?

Vaya putada lo de las patentes genéticas, aunque eso ya se daba en personas desde hace mucho. Hay laboratorios que han patentado células de personas con alguna capacidad especial y, legalmente, pueden denunciarlas por pasearse pro la calle con material de laboratorio patentado sin permiso.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 01-29-2014, 06:44 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)