Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En nuestros tiempos la tele era un armatoste gigantesco cuadrangular que te daba miedo y chispazos de electricidad estática, pero hoy en día es plana... ¡Plana! Un trozo de muro en negro esperando a que se plasme en él la infinita cretividad del ser humano en forma de alegres cambios cromáticos.

Y si le dieses a elegir, probablemente el televisor elegiría ese destino antes de verse obligado a emitir "Sálvame".

Y ANLIUM, pero el otro día mis padres estaban viendo CSI: Miami mientras cenaban. El del Horatio. Supuestamente es el CSI con más audiencia en EEUU, por lo que la lógica te incita a pensar que debe ser el más bueno... ¡pero en realidad es el más absurdo!

Escena: Atrapan a un señor colándose en sus instalaciones de alta seguridad como Pedro por su casa. El señor en cuestión ha entrado en el superprotegido laboratorio de pruebas como el que entra a un baño público a meterse en un coche que es una prueba vital. Por casualidades de la vida lo atrapan y el Horatio este y otro más que parece cubano lo interrogan a ver por qué se había colado allí.

Tras un rato de ver a Horatio quitarse las gafas para volvérselas a poner de la manera más cool posible deciden no interrogarlo más. Se van a registrar el coche a ver si es que el chaval buscaba algo.

Encuentran una bomba (C4, parece) que en un oportuno flashback que no pertenece a la memoria de nadie nos revela que se había programado su explosión a los 10 minutos. Le quedan como cuatro y medio. Es decir, que han atrapado al tio, le han interrogado, se han hartado, han vuelto al almacen, registrado el coche y encontrado la bomba en sólo cinco minutos y medio. Todo muy lógico. Ahí pensé "ahora es cuando Horatio la desactiva con su luengo pene cortando uno de los cables en vez de desenchufar los dos del explosivo plástico para que no haga chispa mientras se quita y pone las gafas de sol"... ¡NO! ¡ES PEOR!

Tras la típica charla de:

-Pero Horatio, no puedes...
-Chssssss, calla morenito mio, que esto lo soluciono yo sacrificándome como el hombre cool que soy. Safricool, lo llamo.

Sale a carretera abierta con el coche prueba-vital en vez de coger otro, sin miedo a encontrarse atascos ni nada, y con toda la parsimonia del mundo se va al quinto pino, se quita las gafas de sol, se baja del coche, y se aleja andando mientras el coche explota envuelto en la típica bola de fuego y él se vuelve a poner las gafas de sol sin miedo a que se le queme el ojal por su proximidad al coche en llamas, y todo esto en sólo cuatro minutos y medio.

¡Totalmente estúpido de principio a fin! Soltó una frase de esas que él suelta, pero mi cerebro estaba tan embotado por la cantidad de gilipolleces que había visto que no la procesó.

Y esta es de las series más vistas en EEUU... así va el planeta.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 01-31-2014, 05:27 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 236 invitado(s)