Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-01-2014, 03:47 PM)Falka escribió: Jo, pues el CSI que creo que merece la muerte por tortura de sus guionistas es el Nueva York. Recuerdo un episodio en el que encuentran el casquillo perdido de una bala incrustado en los dibujitos de la bota del sospechoso una semana después del crimen. ¿Es que ese hombre no se había dado cuenta de que lo llevaba ahí? Si es una chinita minúscula la que se queda atrapada y se nota al andar.

Reaper, ¿y no dices nada del VI? Los ewoks... ¡qué a gusto se quedó George! (Los episodios I, II y III no existen. Nunca. Eso no se hizo jamás)

Me da mucho miedo la nueva adaptación. El otro día vi esto: http://laguiatv.abc.es/loultimo/20140128...81557.html
¿Chopper? ¿Qué mierda de nombre es esa para un androide?

¿R2D2 es el "perro" de la "familia"? Primero cancelan Star Wars 1313 y ahora esto. Disney... ¿Por qué me odias si soy blanco y no estoy circuncidado?

Viendo que las pelis se van a basar en los hijos de Han Solo y Leia una cosa es segura: Jaina Solo será anoréxica y Jaden Solo estará hiperhormonado.

Y como no echen la peli de Anakin la primera le van a tener que dar coca para que no crezca.

¡Y el tal "chooper" no es retro! Si la serie está entre los episodios III y IV eso no es justificación, porque R2D2 ya existía en las anteriores pelis. Se parece más a los androides de KOTOR que a los modernos.

No sé si ir a ver las pelis neuvas de Star Wars o hacerme el sepukku y morir con dignidad antes.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 02-01-2014, 07:25 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)