Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-04-2014, 02:50 PM)Yumichan escribió:
(02-04-2014, 01:43 PM)chachibukai escribió: No sé si descojonarme o llorar.

Depende de si el chachicontrabando fue fructífero. Cuenta XD

No hubo chachicontrabando porque no fui de compras, sino a esquiar. Aunque un día me pasé por una especie de tienda/almacén que había al lado del hotel, que era sobretodo de comida/bebida, y los precios eran una mierda. Se notaba que estaba construída en exclusiva para timar a los rusos, que no sé por qué, pero el hotel y las pistas estaban petados de ellos, y no parecían gente de pasta.

Hablando con el cocinero del hotel, nos comentó que les salía el viaje ida y vuelta+alojamiento+comidas+forfait por 600 euros, lo cual está tirado de precio. Así normal que vayan a Andorra en vez de a Alpes.

Tiendas ya de electrónica y tal vi alguna a la ida y a la vuelta, pero no paré en ninguna.

Sobre el hotel, comentar que la cena era el mayor buffet libre que habríais visto en vuestra vida, y que, aparte de tener mogollón de cosas, siempre había algo que destabaca por encima de lo demás: un día eran costillas de cordero, otro día langostinos, otro paella con cigalas, otro jamón ibérico cortado directamente de la pata... Y de postre nada de frutas ni chorradas, que también las había, sino mouses, pasteles y tarta.

Os aseguro que, cuando vas a esquiar, es más fácil volver habiendo engordado varios kilos que habiéndolos bajado, porque te pones hasta el culo en el desayuno, te pones hasta el culo en la comida (comentar que comer en pista ni es austero ni mierdas, que hay hasta kebabs y Pans & Company) y te pones hasta el culo en la cena.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 02-04-2014, 03:27 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)