Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-09-2014, 02:16 AM)chachibukai escribió:
(02-08-2014, 11:05 PM)Naizoral escribió: ¿hay algún anime reciente que esté bien?

Pues así a ojo...

Inari, Konkon, Iroha: shintoismo y romance

Nisekoi: triángulo amoroso de la temporada (la gente dice que el manga acaba volviéndose repetitivo, pero supongo que el anime serán unos 13 capítulos y no llegará a cansar)

Noragami: eh... cosas de dioses y espíritus malignos.

Maoyuu Maou Yuusha: tarda un poco en arrancar, pero es un poco estilo Spice&Wolf, de negocios, política y cosas de esas, solo que es más a nivel internacional, mientras que Spice&Wolf es a menor escala.

Servant x Service: comedia muy similar a Working! (toma, como que el mangaka es el mismo).

Inferno Cop: Ha venido desde las profundidades del infierno a combatir el mal. El anime que salvará a todos los animes. Amazing. 5/5 stars. Would bang.

Hataraku Maou Sama: comedia y fantasía.

Kill la Kill: sucesor espiritual de Gurren Lagann, aunque seguro que alguno dice que es una copia de Evangelion. Siempre hay alguien así. Siempre.

[Imagen: tumblr_md6siikYor1qztlyqo1_500.gif]

Spoiler: mostrar
Siempre.

He estado mirando algo de información de las series que me has dicho.
Las cuatro primeras quedan descartadas porque no me apetece romance si es el género principal.
Lo de Noragami probablemente me parecería un tostón. No sé, es una intuición que tengo.
Maoyuu Maou Yuusha puede que me gustara. Puede.
En cuanto a Servant x Service, mejor la descartaría porque Working! no me pareció gran cosa. Además, ¿soy el único al que el título le suena a yaoi?
Inferno Cop: ¿son episodios de 3 minutos? T_T
Hataraku Maou-sama y Kill la Kill: estas series sí que me atraen. Me las apunto.

Pero la cosa es que de momento parece que voy a entretenerme con algún que otro manga que he descubierto en las profundidades de mi disco duro. Estoy leyendo The Breaker y el siguiente proyecto es Übel Blatt.

A lo mejor no soy tan mainstream. Básicamente a lo que me estaba refiriendo es a que toda serie que en general a la gente le gusta mucho a mí también me gusta mucho. Un ejemplo de ello es Steins;Gate.

Gracias, chachi.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Naizoral - 02-10-2014, 11:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)