Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-12-2014, 08:00 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero hay una cosa que me hace mucha gracia de Google: ¿Sabéis cuando queréis bajaros algo y sale el típico mensaje de

Google escribió:En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.
?

Pues bien, si haces click en en enlace, te lleva a ChillingEffects, a la queja en concreto que supuso la retirada de esas webs. Entonces, si lees la queja, ves que aparecen, literalmente, más de 100 direcciones con el juego.

Por ejemplo, si buscas algo estilo "Assassin's Creed 4 download", te lleva a esta queja, donde podéis ver que hay, nada más y nada menos, que 506 enlaces a páginas para descargar el AC4.

lulz

Yo siempre he tomado esos textos como una calculada venganza de Google por que le obliguen a eliminar resultados de su buscador. Pero bueno, probablemente esa idea surgiese en mi cabeza debido a la antigua molonidad de Google, ya perdida.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 02-13-2014, 06:26 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)