Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero esta semana es semana blanca. "La calma antes de la tempestad" en el currelo. Hoy tengo tanto tiempo libre que me voy a ir a las tantas (son casi las 9:00) y llegaré probablemente antes de las 12:00 con todo hecho. Cuando termine esta semana comenzará la época de Verano. Verano es sinónimo de dolor, sufrimiento, agonía, muerte, etc... así, que voy a saborearla al máximo.

Y ANLIDM, pero acabo de enterarme de que, mientras aquí hemos llegado a tener una prima de riesgo de 600 puntos, en Alemania nunca han llegado a 2 puntos, y mientras que aquí se sube la edad de jubilación allí en Alemania se ha rebajado. Y en Infobolsa ya no se pueden consultar los datos de la subida o bajada del paro ni ver el gráfico histórico de la prima de riesgo Alemana. Parece censura y todo xDDD

¡Y luego nadie me creía cuando decía que la UE solo servía para barrer dinero para Alemania! El Reich de Angela Merkel ha conquistado Europa con los bancos como tropas.

En fin... esperemos que aquí no pase como en Ucrania. O que si pase. O yo que sé.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 02-25-2014, 07:46 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)