Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-02-2014, 11:47 AM)Guibuu escribió: De hecho el final del último capítulo es publicidad del juego y a su vez crítica de esa misma publicidad xD

xDDDDD

Me ha sorprendido el nivel de crítica que contiene South Park. La primera vez que la vi tenía 12 años y me dejó traumatizado perdido, pero ahora no me parece tan "fuerte" y encima pillo todas las críticas. Desde las hipócritas campañas para alimentar al tercer mundo hasta la ley de armas de EEUU hay cientos de críticas en la serie que jamás esperé y que, junto con los chistes, han hecho que me enganche a un nivel más que decente xD

Uno de mis trozos favoritos es cuando están en la selva y a Kenny le cae un rayo, y después del:

-¡Oh, no! ¡Han matado a Kenny!
-¡Hijos de puta!

Viene la novia de Kenny a asistirlo y dice:

-Pero quien lo ha matado?
-Errr... pues ellos...
-Si... los hijos de puta...
-¿Es que no pensais ayudarle?
-Errr... ¿ayudarle?

Y entonces le hace el boca a boca, Kenny por fin tose y dicen:

-¡Anda, mira lo que ha pasado!
-Si... que curioso.

Me meé vivo en esa parte xDDDDDDDD

Y la revista de "Whores & Crack" con la madre de Cartman en la portada, así ve el pobre lo que ve al cerrar los ojos xDDDDD

Aunque no me ha gustado el cambio de opening. El otro opening era dinámico y salian en él referencias a todos los episodios, este es muy soso en comparación.

Guibuu, hazme un pequeño spoiler... ¿Llegan a 5to grado? xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 03-02-2014, 05:46 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)