Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-03-2014, 08:09 PM)Murq escribió: Pues a mí ni se me había pasado por la cabeza que pudiera servir para eso. ¿No tenéis campus virtual como todo cristo?

Claro que tenemos, pero nunca está de más usar la tecnología para hacer perder tiempo al alumno con chorradas que no le servirán para aprobar, pero bien que le quitaron tiempo. Mucho tiempo y energía.


(03-03-2014, 11:04 PM)chachibukai escribió:
(03-03-2014, 06:41 PM)Guibuu escribió:
(03-03-2014, 05:28 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero ahora mismo estoy descargando el second life ese, porque un profesor quiere hacer putadas de Bolonia actividades educativas online durante todo el semestre. Ya nos ha citado a toda la clase esta semana en la "isla" de la facultad para enseñarnos como va esto.

He oido alguna vez hablar de este ¿juego?¿programa?¿cosa? pero no tengo ni idea de como va. Espero que no me lleve a nada malo, que ya tengo demasiados vicios. Y32b4

Ah, yo también me vi obligado a utilizarlo una vez así. Es un lugar horrible.

Mi avatar era un putón y acabé bailando desnuda ante el profesor.

XDDDD

¿Eso no es como del 2004? Dinos dónde esta la isla y cuándo es la reunión y que LoKo se pase a dar una vuelta y a conocer a tu profesor.

[Imagen: orig-17089591.jpg]

No esperaba otra cosa, pero sí, los gráficos y el ¿juego? en general son una chapuza mirandolo desde el 2014.
Por una parte me tienta sabotear la "clase" pero por otra el porfesor nos obliga a usar los nombres reales, así que Loko tendrá que buscar otra forma de hacer migas con el profesor. Además al tio se le nota que es un frikazo del ¿juego?(sabed que hay tres turnos de 2 horas, él tendrá que estar 6 horas conectado en horario no lectivo), seguro que hay formas de expulsar a alborotadores/putones o hacer la isla privada o qué se yo.

El caso es que estuve un rato probandolo. Nada más empezar acabé en una isla para adultos Y32b4. Bajé unas escaleras y me encontré una mujer prácticando el hentai virtual con dos tios; seguramente serían tres maromos. Me puse a probar que podía hacer mi personaje pero lo único que conseguí fue sentarme en el borde de la cama con las piernas cruzadas y con cara de pánfilo. Estuve así un rato sentadito probando los menús mientras los otros rimaban tercetos en arte mayor hasta que me levanté y me fuí. Creo que no me dijeron nada, en el chat sólo aparecía "STOP" pero no sé si se referían a mí o al doble trancazo que estaba recibiendo la oneesan de al lado. Aunque a veces era ella la que repartía y uno de los hombres el que recibía, otras veces flotaban o enculaban al aire; lo que dije de que era una chapuza.
Salí de allí y fui a parar una habitación similar pero más pacífica. Había gente tumbada en el suelo y en la cama, los últimos tenían el campanario de la iglesia en alto. Le dí otra vez a sentarse en la cama, pero no sé que entendió mi avatar por sentarse ni por cama, que fue a poner el huevo con las cigüeñas en lo más alto.
Y justo así, hozando por todo lo alto, cerré el programa y no lo he vuelto a abrir. Espero que no tenga un historial público de acciones recientes.


Pdt: dije antes que teniamos que usar nuestro nombre real. Yo sólo me registre con el nombre, ya luego más tarde pondré los apellidos como pseudónimo para ir al la isla de la facultad.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 03-04-2014, 09:32 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)