Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-03-2014, 11:04 PM)chachibukai escribió:
(03-03-2014, 06:41 PM)Guibuu escribió:
(03-03-2014, 05:28 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero ahora mismo estoy descargando el second life ese, porque un profesor quiere hacer putadas de Bolonia actividades educativas online durante todo el semestre. Ya nos ha citado a toda la clase esta semana en la "isla" de la facultad para enseñarnos como va esto.

He oido alguna vez hablar de este ¿juego?¿programa?¿cosa? pero no tengo ni idea de como va. Espero que no me lleve a nada malo, que ya tengo demasiados vicios. Y32b4

Ah, yo también me vi obligado a utilizarlo una vez así. Es un lugar horrible.

Mi avatar era un putón y acabé bailando desnuda ante el profesor.

XDDDD

¿Eso no es como del 2004? Dinos dónde esta la isla y cuándo es la reunión y que LoKo se pase a dar una vuelta y a conocer a tu profesor.

[Imagen: orig-17089591.jpg]

¿Que he hecho yo para que tenga que ir a conocer al profe en cuestion? xD
¿Se supone que soy el del medio de la imagen?
¿O el que esta esta arreglando una persona a golpecitos con cariño (así se llama la muñeca)?

A mi no me importa ir (y mira que cuando lo probé solo duro instalado 5 minutos) si cuando voy va el chachi para hacer algo para conseguir chachifantes. Un ataque de penes rosas como ya se hizo en ese juego estaría bien. Se pueden conseguir chachifantes extra si son penes de tapires Icon_pato


(03-04-2014, 09:32 AM)Kotaezu escribió: No esperaba otra cosa, pero sí, los gráficos y el ¿juego? en general son una chapuza mirandolo desde el 2014.
Por una parte me tienta sabotear la "clase" pero por otra el porfesor nos obliga a usar los nombres reales, así que Loko tendrá que buscar otra forma de hacer migas con el profesor. Además al tio se le nota que es un frikazo del ¿juego?(sabed que hay tres turnos de 2 horas, él tendrá que estar 6 horas conectado en horario no lectivo), seguro que hay formas de expulsar a alborotadores/putones o hacer la isla privada o qué se yo.

¿Y que problema hay en utilizar nombres reales?
No creo que ponga pegas a hacerse coleguilla de don Albert Edero Ruiz.
Y si hay que ser del grupo, me conecto en horario del primer turno con el nombre de alguien del tercer turno, digo que me es imposible asistir a mi horario porque tengo que ir a ver como mi gato copula con la gata del vecino que traerán más tarde a casa y listo.

Nadie puede decir que no te acepta fuera de tu horario ante tan magno evento.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 03-04-2014, 12:23 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)