Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A ver si dejamos de criticar sin tener ni idea (quien ha ido al ataque gratuito, claro). Me veo casi en necesidad imperiosa de hacer un tocho para justificar mi aparentemente estúpida decisión de tener 24 GB de RAM:



Yo tenía problemas de RAM con 6 GB sólo con las aplicaciones habituales, desde que instalé el SSD y desactivé el archivo de paginación. No iba a poner el archivo en un disco duro mecánico, haciendo inútil la velocidad del SSD.

Las memorias que tenía resultaron ser bastante mediocres, no eran estables a la velocidad indicada por el fabricante. También consumían más al ser de 1,65V. Así que decidí que empezaba de cero y me compraba unas nuevas. Para no limitar posibilidades de OC, debían ocupar tres bancos de memoria y no seis.

El caso es que aprovechando que hice un AMV (720p) para un concurso y que dicho AMV me consumía una cantidad brutal de memoria, pues tiré la casa por la ventana compré RAM a saco. Total de 173,70€ por 3 módulos de 8 GB.

Capturas con los programas habituales más un proyecto de AE abierto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: sAqpJ0g.png]
[Imagen: zWcExkj.png]



PD: También utilizo RAM para Matlab (uso secundario). En mi trabajo utilizo matrices cuatridimensionales con datos meteorológicos. Y dichas matrices necesitan memoria contigua.

PD2: Tengo el PC encendido 24/365 y evitar desgastar el SSD en tonterías como el archivo de paginación es prioritario. El mío es de 256 GB y espero que me dure mucho tiempo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 03-16-2014, 03:59 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 205 invitado(s)