Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-16-2014, 03:59 AM)EmuAGR escribió: Yo tenía problemas de RAM con 6 GB sólo con las aplicaciones habituales, desde que instalé el SSD y desactivé el archivo de paginación. No iba a poner el archivo en un disco duro mecánico, haciendo inútil la velocidad del SSD.

Yo tengo el archivo de paginación en el HDD, no se me había ocurrido desactivar por completo la paginación.

El SSD solo lo tengo para arrancar windows y los programas, pero lo que es la carpeta de usuario y todos los datos en %APPDATA% lo tengo en el HDD, así los temporales del sistema/internet no desgastan el SSD.

Veo que en "idle" usa alrededor de 4 Gb de ram, justo estaba viendo yo que también estoy usando eso sin apenas hacer nada, pero yo solo tengo 16 Gb y trasteando con AE me ha llegado a decir el windows que se ha acabado la memoria y necesito cerrar programas, pero luego de limitar a que el AE no use mas de 8 Gb no me ha vuelto a pasar pero se nota mucho mas lento al no tener los datos disponibles. Por cierto, después de usar un rato el AE en la carpeta de temporales quedan varios gigas de información, y si no paso el CCleaner ahí se quedan por toda la eternidad.

Con Photoshop pasa algo parecido, va guardando todas y cada una de las acciones en ram para deshacer y rehacer rápidamente, pero llena la ram con cosas inútiles, al limitarlo pasa lo mismo que con el AE, escribe en temporales que no se borran al cerrar el programa y hay que hacerlo a mano.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Al_eXs - 03-18-2014, 10:43 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)