Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ayer fue mi primer Domingo libre sin estar de vacaciones en AÑOS.

Por fin experimenté lo que la gente experimenta los Domingos. Joder, claro que tendria ganas de que llegase otra vez el fin de semana. Tenia un bautizo y dije de no ir y me quedé todo el día viciado. Me levanté tarde, me hice mi desayuno, saqué a los perros y a viciar. Luego hasta el almuerzo, frego los platos, saco perros y a viciar. Luego volvieron mis padres y tocó currar una hora por la tarde, cenar y a viciar hasta la hora de sobar.

Me he levantado hoy sin ese horrible dolor de cabeza que llevaba arrastrando unas semanas, no me duele la espalda, huelo bien y tengo la piel suave. Por esto he deducido que los Domingos están hechos de células madre.

Ahora a currar.

--------------

EDIT:

ANLIUM, pero ando chunguelas del estómago. El Jueves fui al médico, sabiendo lo que tenia (inflamación). Me mandaron unas pastillas y empecé a sentirme guay inmediatamente.

Sin embargo esta noche he tenido fiebre. Nunca me había dado fiebre por esto, así que estoy un preocupado. Aunque ahora estoy bien, ayer fue un día muy mierrrrrda.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 03-31-2014, 05:46 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)