Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-04-2014, 04:50 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM pero estoy hasta los cojones de que la gente quiera "devolver" cosas. NO NO y NO. Los medicamentos NO PUEDEN devolverse, salvo error nuestro, en cuyo caso asumimos la pérdida porque la caja se va a la basura al SIGRE.

Y no sólo los medicamentos. TAMPOCO SE PUEDEN DEVOLVER LAS LECHES. Si has comprado 3 de golpe porque las tenemos más baratas y tu pediatra te dice que la cambies porque estás engordando a la futura zorra de tu hija, TE JODES y te la comes con patatas. Me importa una mierda que el precinto esté intacto, es OBVIO que no pueda aceptarte la devolución, cuando encima es por culpa de que ERES GILIPOLLAS Y UN AGARRADO DE MIERDA y que por no gastarte un céntimo más en la farmacia de al lado de tu casa te vengas a la mía y que por no tener que venir cada semana compraste 3 de golpe. Ahora te jodes. TE JODES.

Hemos perdido un cliente, pero me la suda. No quiero clientes así que sólo compra leches cuando las leches no nos dejan NI UN CÉNTIMO de beneficio. Cero.

La de cosas que han pasado donde trabajo por lo mismo...

Lo que la gente no entiende es que un comercio tiene derecho a permitir la devolución o no de un producto, o si quieres devolverlo te dan un vale por el importe, que es lo que ocurre en mi tienda. Lo pone en un cartelito junto a la caja, lo pone en el ticket, te dan un vale por el importe que tiene validez de un año (y que además, si quieres gastar solo una parte te genera otro vale para otro año, pudiendo alargarlo hasta la eternidad) y aún hay gente que te monta el espectáculo ¿qué culpa tengo yo de que compraras un acuario antes de medir el sitio? Además yo no hago las normas, me las imponen desde arriba.

Por otro lado están los que quieren devolver animales porque el niño se cansó/no canta el canario/lo he metido con el otro conejito y se pelean ¡oh, sorpresa! los animales tienen personalidad, no son juguetes que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Luego están los de "he comprado este juguete de plástico barato y mi cachorro jack el destripador lo ha destrozado en dos horas"...

Reboot, no hables de estas cosas que me enervo, que tengo para llenar cuatro páginas...
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 04-06-2014, 02:41 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)