Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-06-2014, 11:11 PM)Reaper45 escribió: ...

Oh.

Ese sentimiento que te entra tras leer esto sin previo aviso y resistirte a eliminar X enlace de favoritos, para finalmente aceptar la realidad y hacer lo que tienes que hacer como hombre que eres.

Luego, claro está, entrar de nuevo sin la más mínima esperanza y comprobar que era todo mentira, una vil traición.

Si te creíste eso te lo mereces. Icon_pato

(04-04-2014, 04:50 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM pero estoy hasta los cojones de que la gente quiera "devolver" cosas. NO NO y NO. Los medicamentos NO PUEDEN devolverse, salvo error nuestro, en cuyo caso asumimos la pérdida porque la caja se va a la basura al SIGRE.

Y no sólo los medicamentos. TAMPOCO SE PUEDEN DEVOLVER LAS LECHES. Me importa una mierda que el precinto esté intacto, es OBVIO que no pueda aceptarte la devolución.

Esto... mi mente no cae en la obviedad. No veo porque no se pueden devolver ambas cosas y que el medicamento acabe en el SIGRE.

Si por decir algo, compro una caja de aspirinas de 100mg, me voy a casa, no la abro porque veo que quería unas de 1000mg (es de ser inútiles, pero pongamos que pasa y es error mio no del farmacéutico) y voy a cambiarlas, ¿que problema hay? No he podido hacerle ninguna perreria ¿no?
Con la leche hago el mismo razonamiento.

Y en otro orden de cosas, ¿como es que con las leches no ganáis ni un céntimo? no estáis vendiéndolas por amor al arte, que de algo tenéis que vivir.

(04-06-2014, 02:41 PM)Arashi escribió: Lo que la gente no entiende es que un comercio tiene derecho a permitir la devolución o no de un producto, o si quieres devolverlo te dan un vale por el importe, que es lo que ocurre en mi tienda. Lo pone en un cartelito junto a la caja, lo pone en el ticket, te dan un vale por el importe que tiene validez de un año (y que además, si quieres gastar solo una parte te genera otro vale para otro año, pudiendo alargarlo hasta la eternidad) y aún hay gente que te monta el espectáculo ¿qué culpa tengo yo de que compraras un acuario antes de medir el sitio? Además yo no hago las normas, me las imponen desde arriba.

Por lo que tengo entendido, por ley, los bienes materiales que se compran si no han sido usados o modificados de ninguna manera se pueden devolver siempre por dinero y opcionalmente si así lo desea el cliente por vales, aunque la tienda tenga un cartel con luces de neon que diga que solo se darán vales.
Que vengan a devolvértelo por gilipolleces es una putada, pero en principio pueden hacerlo.

Los animales y los destrozos de juguetes (que encima algunos están pensados precisamente para ser destrozados por el bicho) ya es otro cantar.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por LoKo - 04-07-2014, 12:06 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)