Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-07-2014, 12:06 PM)LoKo escribió: Esto... mi mente no cae en la obviedad. No veo porque no se pueden devolver ambas cosas y que el medicamento acabe en el SIGRE.

Si por decir algo, compro una caja de aspirinas de 100mg, me voy a casa, no la abro porque veo que quería unas de 1000mg (es de ser inútiles, pero pongamos que pasa y es error mio no del farmacéutico) y voy a cambiarlas, ¿que problema hay? No he podido hacerle ninguna perreria ¿no?
Con la leche hago el mismo razonamiento.

Y en otro orden de cosas, ¿como es que con las leches no ganáis ni un céntimo? no estáis vendiéndolas por amor al arte, que de algo tenéis que vivir.

1.- Porque la ley así lo dice (ver artículo 12), por pura obviedad, porque el medicamento ha de mantener en todo momento una cadena de transporte que asegure su eficacia y seguridad. Si sale de la farmacia yo ya no puedo asegurarlo y por tanto, no lo puedo vender.

2.- En las cosas de parafarmacia, tres cuartos de lo mismo y aunque no haya leyes que regulen las devoluciones en este tipo de productos es lógico pensar que si estoy pagando X por un producto es porque soy la primera persona que se lo lleva a casa. ¿Qué cara pondrías si supieras que la leche que le vas a dar a tu hijo ha pasado por 6 casas distintas con su propia idiosincrasia? ¿No te daría repelús? ¿Devolverías al supermercado un bote de Nesquick al cabo de una semana de comprarlo porque te sale de los cojones? Te enviarían a la mierda, ¿verdad? Pues la razón es esa. Yo vendo cosas que SÉ por donde han pasado y me han asegurado unas condiciones de almacenamiento. En el momento en el que pierdo de vista un producto, no puedo asegurarlo.

Si vendiera una leche que ha pasado por casa de alguien y ese alguien la ha mantenido con calor y humedad y puede haberse estropeado, no sólo me tendría que comer la leche que me devolverían por mal estado, sino que me debería preparar para las consecuencias de una reclamación.

y 3.- En efecto, vendemos leches por amor al arte. 5 céntimos le sacamos a cada una por aquello de que no nos puedan acusar de dumping. Aunque el día menos pensado, las dejaremos de vender, y punto. Total, estamos viendo que no atraemos compras ni cruzadas ni paralelas, la gente viene a por la leche y punto.

¿Más dudas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 04-07-2014, 04:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 242 invitado(s)