Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-07-2014, 10:17 PM)LoKo escribió:
(04-07-2014, 04:09 PM)Reboot escribió: ¿Más dudas?

Nop. Todo claro.

No caía en que la gente igual no sabe ni almacenar lo que compra o que viene a devolver cosas después de varios días.

La estulticia no conoce límites, amigo Sancho. Me ha pasado varias veces, una de ellas con un chino que me compró 6 botes de leche y al cabo de un par de meses me vino diciendo que le sobraban 3, que me los devolvía. Y el tío erre que erre, que no entraba en razón. ¡Se fue indignado!

El otro día con una caja de Alli (el que sale por la tele), una tía que me lo había comprado hacía un mes, que me lo quería devolver. ¿Estamos locos o qué? Además a la muy furcia le hacía falta. En serio.

Ese mismo día, el día de la gorrrrda del Alli, una gabacha que me había comprado unos medicamentos veterinarios para el perro, que se le había muerto. Y yo en plan: Pues señora, lo siento de corazón, ahora lo que puede hacer es un favor para otros perritos y darle el medicamento al veterinario que seguro que le dará buen uso, buenos días.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 04-08-2014, 07:42 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 217 invitado(s)