Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero llevo todo el día comiendo y sin hacer practicamente nada. Y además comiendo mierda. Este medio-día me he hecho un arroz guarro con cosas, y a lo largo de la tarde he comido un par de frankfurts, dos bolsas de palomitas, una caja de cereales, una tableta de chocolate blanco, me he terminado el arroz del mediodía y ahora me estoy haciendo unos sandwiches de nocilla. Pasar tiempo en casa se me da muy mal. Pero bueno, jamás engordaré así que... Aunque ahora mismo me siento como Jabba el Hutt... Y lo que es peor, tengo un antojo de kebab...
[Imagen: 3We8LXq.png]
wtf

[Imagen: r74xl2.jpg]

Y no es sacada de internet, me sale cada vez que le doy a solucionar problemas de red.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Bueno, al menos no te deja hacer una recursión infinita Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-14-2014, 10:30 AM)chachibukai escribió: wtf

[Imagen: r74xl2.jpg]

Y no es sacada de internet, me sale cada vez que le doy a solucionar problemas de red.

ANLIUM pero mañana la NASA hará una rueda de prensa con nuevos datos de la KEPLER. Ea, ¿vamos haciendo las maletas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-15-2014, 11:00 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero mañana la NASA hará una rueda de prensa con nuevos datos de la KEPLER. Ea, ¿vamos haciendo las maletas?

En cuanto haya warpdrive rezervo billete. Para meterse en nave granja en viaje varias generaciones lo primero había que ver que fauna se apunta Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-16-2014, 08:29 AM)Yumichan escribió:
(04-15-2014, 11:00 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero mañana la NASA hará una rueda de prensa con nuevos datos de la KEPLER. Ea, ¿vamos haciendo las maletas?

En cuanto haya warpdrive rezervo billete. Para meterse en nave granja en viaje varias generaciones lo primero había que ver que fauna se apunta Y32b4

Será como cuando Inglaterra mandó gente a Australia: ladrones y semejantes.
Si va Frikitty, vamos todos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-16-2014, 09:07 AM)Reboot escribió: Si va Frikitty, vamos todos.

Fris, fris, fris
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-16-2014, 02:39 PM)Yumichan escribió:
(04-16-2014, 09:07 AM)Reboot escribió: Si va Frikitty, vamos todos.

Fris, fris, fris

¡Corroewarps!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)