Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-17-2014, 09:51 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero en efecto, la KEPLER ha detectado un planeta del tamaño de la Tierra, en zona habitable (aunque un poco más frío de la cuenta) y que, presumiblemente, es rocoso.

http://www.nasa.gov/press/2014/april/nas...1BLEFcWmhx

De momento no saben si pudiera o no tener atmósfera, ni qué composición puede tener, ni nada de nada y los 500 años luz que nos separan no van a ayudar mucho.

Por cierto, una cosa que no me entra en la cabeza, a ver si alguien me resuelve la duda o me explica por qué, acerca de la imposibilidad de transmitir información FTL mediante partículas enlazadas:

Se supone que se pueden crear (o conseguir) fotones enlazados (entangled) y que se pueden separar, pero todo el mundo pregunta lo mismo ¿No pueden transportar información? Y la gente entendida dice que no, creo que por el principio de incertidumbre. Porque necesitas saber el estado de ambas partículas para poder, digamos, transmitir algo a base de cambiar spins o lo que sea de una de dichas partículas enlazadas. Pero digo yo, si tú ya lo conoces desde el principio y luego las separas, ¿no podrías "enviar" información a base de modificar propiedades en una de las partículas ya sabiendo el estado inicial? ¿O es que la única forma de conocer dichos cambios es destruyendo la partícula?

...

¡La gallina!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 04-17-2014, 10:10 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)