Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-17-2014, 02:44 PM)CucuFaiter escribió:
(04-17-2014, 01:45 PM)FriKitty escribió:
(04-16-2014, 06:45 PM)Reaper45 escribió:
(04-16-2014, 04:41 PM)CucuFaiter escribió:
(04-16-2014, 02:39 PM)Yumichan escribió: Fris, fris, fris

¡Corroewarps!

Flop flop flop flop

¿Pero por qué cuando entro a un post random lo primero que me encuentro es que habláis de mí? xD

A mí me dejáis, que en cuanto pueda (aka mi madre me deje en paz) me pienso operar antiniños.

O_o

¿Con "operar antiniños" te refieres a convertirte en menopáusica o a atiborrarte de pastillitas de hormonas? Porque si es lo primero permíteme que señale tu enorme gilipollez.

Me refiero a operarme para quedarme estéril, eso nada tiene que ver con menopausia ni con hormonarme.

Y no sé qué problema tenéis con lo de que sea irreversible o no, si es irreversible y me da por tener hijos (cosa que probablemente sea no, pero no lo descarto porque el futuro no se puede saber), puedo adoptar un niño. Que sí, que es papeleo, que es un follón, pero el mundo ya está petado de gente como para traer yo más porque quiero que se parezca a mí (cosa que me da igual), o porque por tener mi sangre lo vaya a querer más (que no).

Aparte, que está el país como para tener descendencia, sea adoptado o no.

>Y no sé, pero yo veo muchísimo más cómodo quedarme estéril para siempre antes que tomarme una pastilla al día, e ir comprando una caja al mes, como para que se me olvide un día o no pueda ir a comprar más por razones.

(De todas formas se me acabó el chollo hasta que vuelva al ginecólogo)

PD: Aunque suene a nazi lo de antes obviamente respeto a todo el que quiera tener un hijo suyo salido de su coño. Pero me harta ya la gente que me dice qué tengo que querer y qué no e_e.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por FriKitty - 04-20-2014, 11:54 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)