Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-21-2014, 07:03 PM)LoKo escribió: Mi vena ortonazi tiene una ortoduda. ¿Se puede decir "más diferente"?
Mi otrosentido aracnido me dice que no, que es como decir "más mayor".

No, no se puede, que yo sepa. Lapsus mío; voy a intentar enunciarlo de otra manera:

Chachibukai escribió:Oh, he encontrado un sneek peek. Tiene buena pinta, aunque había presupuesto que la diferencia entre el apartado visual de este capítulo respecto del susodicho en el resto de la serie, el cual suele ser el estilo habitual, salvo en un par de contadas excepciones, como A Glitch is a Glitch, sería mayor. Ciertamente, no esperaba que fueran tan similares, tomando como precedente el pronunciado cambio de estilo visual que hubo entre la serie de Wakfu y el episodio especial de este que mencionaba con anterioridad, donde se aprecia claramente a qué hago referencia en lo referente al estilo visual que mencionaba que esperaba hallar en el capítulo de Hora de Aventuras que está siendo objeto de discusión por estos lares en estos instantes, ya que ambos capítulos (el especial de Wakfu y este capítulo de Hora de Aventuras) están dirigidos por la misma persona.

Spoiler: mostrar
¡Chim pum!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 04-21-2014, 08:09 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)