Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-24-2014, 09:36 AM)Reboot escribió:
(04-23-2014, 11:16 PM)FriKitty escribió: [...] sólo con pareja estable que sé que no me va a pegar nada [...]

Ay, cariño, sigues siendo adorablemente ingenua.

¿Sabíais que en Francia hay un protocolo especial en su seguridad social de analíticas pre-matrimoniales? Incluye todas las ETS, lógicamente.

Es normal que piense así. Mi visión apocalíptica del mundo viene dada por la serie de mi adolescencia: Evangelion.

FriKitty se crió con ponis. PO-NIS*.

Un chaval con (supongo) 20 años es una bomba hormonal de falo enhiesto perpetuo. Si se le presenta la opción de tirarse a otra (y si tiene novia seguro que se le presenta) hay una alta probabilidad de que el miembro diga que sí. Esta es la escala de mando de un hombre veinteañero de mayor a menor:

1· Pene: Sencillamente él es el jefe.
2· Cerebro: Recíbe órdenes del pene tales como "hazte una gayufla" o "búscame un coño".
3· Novia: A pesar de poseer lo que el pene demanda, una novia es un atractor de otras mujeres hacia tu pene, por lo que habiéndose agenciado ya un chocho, el suministro de estos está asegurado. Se queda en un tercer puesto.
4· Estómago: Comer va después del sexo, y nunca "en lugar de".

Espero haber aclarado tus dudas sobre las mentes veinteañeras masculinas.

PD: Me acabo de acordar de un historia muy graciosa de un tio que le ocultaba a su señora que le gustaba acostarse con hombres y llegó a su casa con gonorrea. Pero no pasa nada porque ella tomaba la píldora lulz

Spoiler (*): mostrar
Palabra formada por la primera mitad de la palabra polla, y la segunda por su sinónimo inglés, penis, lo cual explica la atracción de las mujeres por este bello animal.

-Sigmund Freud-


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-24-2014, 01:32 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)